Trofeo Santiago Bernabéu: R.Madrid–Millonarios

real madrid millonarios

Ayer se disputo la trigésimo tercera edición del trofeo Santiago Bernabéu enfrentando al Real Madrid con el Millonarios de Bogotá, y en la que el Real Madrid se impuso por un contundente 8-0, siendo esta la mayor goleada de la historia del trofeo Bernabéu.

Al inicio se guardo un minuto de silencio por Alonso Ezquerra, alevín del Madrid que murió ayer atropellado al salir del colegio cuando cruzaba la calle.

El partido, además sirvió como homenaje a Alfredo Di Estefano, que en sus inicios como jugador vistió la camiseta del Millonarios de Bogotá.

Al inicio, jugaron los no habituales, puesto que eran casi todos suplentes excepto Sami Kedhira, Ozil e Higuaín.

Kaka, tenía muchas ganas de demostrar que todavía puede contar para Mourinho y lo hizo marcando tres goles, el primero a pase de Higuaín colocando el balón donde el portero no pude llegar, el segundo con su parte trasera tras un mal despeje del portero y el tercero de penalti.

Al finalizar el partido el técnico madridista Jose Mourinho declaro “La respuesta de Kaká ha sido muy buena. Ha hecho méritos para que el entrenador piense en él y tenga su nombre presente para ponerle a jugar”

El resto de goleadores de la noche fueron Callejon con  dos goles, Morata y el marcador lo cerró Karim Benzema en el minuto 79 con un tiro cruzado.

Algunos canteranos tuvieron ayer también su oportunidad como es el caso de Denis Cheryshev que disputo unos minutos en la segunda parte. Denis es uno de los jugadores que más esta destacando en el Castilla y que en futuro podría contar para el entrenador del Madrid.

Esta puede ser la última vez que se dispute este torneo, según ha informado Florentino Pérez a los socios compromisarios debido a los problemas de calendario que existen en estas fechas y al poco interés que despierta el torneo, puesto que los rivales no son los de antes y se nota en la afluencia al estadio.

El próximo partido que jugará el Real Madrid será contra el Deportivo de la Coruña el domingo 30 de septiembre a las 19:50 horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *