Un centenar de deportistas participa en el campeonato provincial de fútbol sala para discapacitados intelectuales

El pabellón polideportivo “Ciudad de Algeciras” acogió ayer la celebración del II Campeonato Provincial de Fútbol Sala para Discapacitados Intelectuales organizado por la Asociación de Padres de Discapacitados Intelectuales Bahía de Algeciras (Apadis), bajo el patrocinio del Patronato Municipal de Deportes.

FOTOAlrededor de cien deportistas han tomado parte en una competición que han disputado seis equipos masculinos, procedentes dos de ellos de Cádiz, uno de Barbate, otro de Jerez de la Frontera, uno de La Línea y el de Algeciras, más dos femeninos de Algeciras y Cádiz, respectivamente.

El triunfo en categoría masculina ha sido para la Escuela Municipal de Deportes Famdi de Jerez, mientras que en la modalidad femenina ha ganado Afanas Cádiz. Cabe destacar que el campeonato se ha disputado tanto en categoría competitiva como participativa.

La jornada se ha cerrado con la entrega de trofeos a cargo del teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, y la concejal responsable de Bienestar Social, Paula Conesa, además del edil de IU Antonio Delgado, y la gerente de Apadis, Carmen Portillo. También ha  habido un reconocimiento a la Subdelegación de Árbitros de Algeciras por su colaboración desinteresada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *