Un verano de diversión

Con la llegada del verano son muchas las familias que no saben qué hacer con sus hijos una vez finalizado el curso escolar. Por ello, desde Dos Hermanas quieren acabar con este “problema” con la llegada de unos nuevos cursos de verano y la ludoteca.

dos hermanas

El plazo de inscripción lleva abierto desde el día 11, y son muchos los que pretenden disfrutar de unos cursos que comienzan mañana. Se dividirán en varias quincenas para que sean muchos los que puedan disfrutar de los mismos. En cada curso serán 40 las personas que se podrán apuntar con un coste de 75 euros. Si bien, habrá descuentos en determinadas situaciones especiales.

Hasta última hora, el Ayuntamiento se había guardado la opción de suspender cualquiera de los cursos cuya participación fuese menor de 15 alumnos, si bien, hasta la fecha, todos han superado esa cifra. Se trata de una nueva demostración de la buena aceptación que tienen estos talleres dentro de la población de Dos Hermanas y, sobre todo, lo necesario que son para las familias. Este hecho, además, provoca que, a la espera de que se realicen los cursos, se pueda catalogar esta idea como un éxito un año más.

Entre las actividades que se pueden realizar nos encontramos con deportes acuáticos, fiesta de la espuma, talleres de inglés, colchonetas hinchables o juegos de mesa. Para el primer turno, desde mañana hasta el día 15 de julio, llegan tarde, pero todavía están a tiempo de hacer que sus hijos pasen un verano divertido en su pueblo y junto a sus paisanos. Un verano lejos de la playa pero que los niños seguro que agradecerán con diversión y con aprendizaje. Sin duda, una buena iniciativa que esperamos tenga una larga vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *