Una veintena de niños disfruta de los juegos ciclistas en Pescadores

En la algecireña barriada de Pescadores se ha celebrado una prueba ciclista dentro de las actividades de la Velada en Honor a Nuestra Sra. del Carmen.

Todas las categorías bases estaban convocadas en esta cita en donde los pequeños deportistas han tenido que demostrar su habilidad y velocidad encima de sus bicicletas.

FOTO

Más de una veintena de niños y niñas acudieron a  la prueba. El Club Ciclista Andalucía Nature, junto con la A.VV. Virgen del Carmen diseñaron un circuito en el patio del colegio Juan Sebastián Elcano, de la sitada barriada. El ganador en la categoría “Gymkhana” (hasta 10 años) fue Juan Manuel Bono con un tiempo de 51″33′, siendo además el mejor tiempo de todas las categorías; en “Alevin” (11-12 años) ganó Miguel Estudillo González; mientras que en “Infantil” (13-14 años) el mejor tiempo fue para Manuel Molina Carrascosa.

Los tres primeros clasificados en categoría Gymkhana han sido Juan Manuel Bono Godoy, Andrián Galiano y Nain Castillo Rodríguez; en Gymkhana femenina, la ganadora ha sido Naiara Van-Eyly. En alevín masculino, los triunfadores han sido Miguel Estudillo, Juan Andrés Pérez y José Carrascosa. En alevín femenino, María José Fernández Rodríguez. En infantil, Manuel Molina Carrascosa; y en féminas, Cristina Lobato Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *