V – Carrera Nocturna Ciudad de Dos Hermanas

El pasado Sábado día 25, celebramos la V edición de la Carrera Nocturna Ciudad de Dos Hermanas, la cual se disputó sobre un circuito de diez km. por las calles mas céntricas de la ciudad con salida en la Pza. de La Constitución y llegada en la Plaza del Arenal.

La carrera organizada por el Club de Atletismo Orippo de Dos Hermanas y que cuenta con el apoyo del Patronato de Deportes del Excmo. Ayto. de Dos Hermanas y con numerosas entidades privadas  así como con un numeroso equipo de voluntarios sin los que sería imposible la realización de la misma.

Carrera Nocturna Dos Hermanas

En esta edición la prueba contó con un total de 586 corredores llegados a meta los cuales tuvieron que padecer las altas temperaturas que estamos sufriendo estos días y que a la hora de la salida el termómetro marcaba mas de 30º, la organización de la carrera, dispuso de dos puestos de avituallamiento liquido así como tres duchas en el recorrido, con objeto de aliviar en lo posible el calor a los corredores.

En cuanto al aspecto deportivo resaltar que el vencedor de la prueba en Categoría masculina ha sido Carlos Cepero Gómez, del club de atletismo Maratón Jerez y que realizo un tiempo de 0:32:33 seguido de Fco. Román Fernández del Club Puma Chapín de Jerez que realizo un tiempo de 0:32:50, siendo el tercer clasificado  Antonio Jesús Prieto Varela del Bikila-Sevilla con un crono de 0:33:21.

En cuanto a la categoría femenina la brillante vencedora en esta edición ha sido la corredora del club ADS Sevilla María Belmonte Martínez con un tiempo de 0:36:52 a mas de un minuto y medio  de la segunda clasificada la corredora del club atletismo Bikila-Sevilla Mª José Redaño Prieto que empleó un tiempo de 0:39:17 a siete segundos d la tercera clasificada, que en esta ocasión ha sido la corredora del club de atletismo ISN Navarra con un tiempo de 0:38:46.

En cuanto a los corredores del club atletismo Orippo destacar la obtención de veintiún trofeos en las distintas categorías establecidas por la organización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *